Maquillaje para novia

El maquillaje para una boda de novia.

Ese gran momento, muy especial, único realmente. Sabemos claramente como asesorarte para lograr que ese día puedas resaltar toda tu personalidad y verte como nunca imaginaste. El maquillaje para novia es algo muy especial, ya que ademas de ser un gran momento, seguramente no querrás dejar de ser vos, pero sí lograr exaltar al máximo tu potencial y sorprender a todos. Para lograr un maquillaje perfecto de manera natural, trabajamos la piel previamente al evento y durante ese mismo día también, realizamos pruebas de maquillaje utilizando diferentes técnicas para que puedas ver exactamente como te vas a ver ese día, registrando fotográficamente el test para validar también como se ve tu rostro para la cámara.

Podrás elegir maquillarte sola o con quienes vos elijas, ya que tenemos un equipo que se encarga de que todas estén en horario listas para este gran momento, sea maquillaje y peinado de novia, madrina o amigas, separadas o en conjunto

El maquillaje de novia tiene que durar hasta el final del casamiento y la noche de bodas, esto es sumamente importante ya que podemos empezar la fiesta, pero también hay que terminarla esplendida, las fotos son eternas y las luces del flash impactan en tu rostro de manera muy fuerte.

También sabemos que ese día, tal vez te emociones o que algunos afectos decidan usar alguna piscina que este al alcance, no te preocupes, nuestro Makeup es a prueba de agua también.

El vestido, tu peinado y maquillaje tienen que ser orgánicos a tu personalidad, por ese motivo nos gusta que nos consultes todas las veces que sea necesario, de esa manera te podemos ayudar a seleccionar las mejores opciones para vos.

Seguimos las ultimas tendencias para generar un Make Up único y especial para cada novia.

Nosotros disfrutamos lo que hacemos y esperamos que nos elijas para acompañarte en ese gran momento. ¡ esperamos tus consultas !

 

 

Maquillaje para novia
4.6 (92.5%) 8 votes