Maquilllaje para fiesta de 15 años

Ese gran momento la fiesta de 15

Tenemos la oportunidad de participar en ese gran momento,  tan especial que es cumplir 15 años, Es un evento que se organiza casi como un casamiento, la diferencia es que “es solo tuyo y va a ser inolvidable” ¡ es tu fiesta !

Nosotros nos encargamos de maquillarte y peinarte profesionalmente para que luzcas increíble !

Nuestro trabajo de maquillaje y peinado, esta orientado a lograr la imagen mas hermosa de tu personalidad, para esto evaluamos varios aspectos y te asesoramos, brindándote información profesional que te va a servir para decidir, como es la mejor alternativa según la idea que vos tengas, o la que te podamos sugerir.

Nuestro equipo, por su amplia experiencia, logra captar cual es la mejor propuesta de Make Up & Hair para que, ese gran día sea inolvidable ! Las cámaras de fotos con sus flashes, siempre logran captar todos los detalles de un rostro, sobre todo si te toca ser la anfitriona del evento.

Mediante una prueba podemos captar con anticipación, la mejor forma para que puedas lucir naturalmente tu rostro, siempre obteniendo gran impacto en toda tu imagen !

Contanos que tenes pensado vestir y combinamos para que tu maquillaje y peinado sea espectacular. !

Podes estar sola o acompañada, ya que en caso de querer maquillarte con amigas o familiares, preparamos el estudio o vamos al lugar donde elijas para que se maquillen en simultaneo.

Mira nuestro Portfolio de maquillajes para conocer algunos de nuestros trabajos. Ninguna de nuestras imágenes tiene correcciones digitales. Todas son fotos tomadas naturalmente, sin retoques y pasan la prueba de llanto en caso de ser necesario.

Contanos si tu evento es de día o de noche para asesorarte sobre las ultimas tendencias de Make Up & Hair. 

¡¡ Esperamos tu consulta para poder asesorarte ese gran día. !!

Maquillaje fiesta de 15 años
5 (100%) 2 votes