Maquillaje para book

En esta ocasión contamos con la presencia de Agustina. Con ella realizamos varios cambios de look como hacemos en todas las producciones de maquillaje para books. La intención es poder obtener diferentes versiones de su personalidad. Siempre se la vio muy cómoda en los diferentes cambios y encontró en cada uno, una faceta que tal vez ni ella conocía.

El maquillaje para Book es bastante intenso, ya que además de recibir las indicaciones del Fotógrafo profesional, Peinadora, Make Up Artist e incluso de la Asesora de imagen, en algunos casos, son muchas horas de jornada para lograr la mejores tomas. Pero Agustina lo vivió de manera super divertida, esto por supuesto que se nota en las imágenes finales.

Nuestro staff, busca profundizar lo máximo posible en el poco tiempo que tiene para compartir con la modelo, cuales son los aspectos de su personalidad para poder destacarlos y que queden plasmados en el Book.

Contamos con un amplio vestuario, el cual nos permite hacer cambios de estilo respetando los gustos de nuestra modelo. Luego de elegir la ropa ya tenemos la temática y de acuerdo a esto se realiza el maquillaje y el peinado. Siempre en armonía con toda la composición que queremos lograr.

Luego el fotógrafo se encarga de plasmar las diferentes imágenes guiando a nuestra modelo hacia el tipo de expresión y rostro que la temática elegida nos impone. El resultado es óptimo cuando por ejemplo contamos con modelos como Agustina, la cual se mostró siempre muy natural y expresiva.

El ambiente que vamos generando ayuda mucho a poder captar estas expresiones naturales que se necesitan para tener fotos nítidas y que capten la verdadera personalidad de nuestra modelo más allá del maquillaje para book que se utiliza en cada cambio.

Nos divertimos mucho con Agustina y esperamos poder volver a realizar un book con ella en otra ocasión.