Curso de maquillaje

 

Curso de maquillaje social inicial

Aprenderas todos los secretos y técnicas para convertirte en una “Make-Up artist” profesional, En nuestra academia encontraras todas las disciplinas para aprender las diferentes técnicas de maquillaje profesional Curso de Maquillaje Social.
En este curso aprenderás desde cero todas las técnicas necesarias que te permitirán trabajar como maquilladora profesional para novias, madrinas, quince años, fiestas y demás eventos sociales. Al finalizarlo, conocerás todos los conocimientos y técnicas para poder lograr los mejores maquillajes sociales. Ademas de la entrega del certificado, las mejores alumnas contarán con la posibilidad de realizar prácticas profesionales de maquillaje dentro de nuestro staff.

QUE APRENDERAS EN ESTE CURSO

Conoceras como preparar la piel y utilizar correctamente las diferentes bases de maquillaje, los correctores, polvos y rubores.
Aprenderás como maquillar diferentes formas de rostros y de acuerdo a la forma diseñar las formas de las cejas para que sean perfectas
Conocer las mejores técnicas para maquillaje de ojos: técnicas de ojos clásica, como realizar el delineado líquido, como trabajar cejas y como utilizar el rimel.
Aprender los secretos de la técnica de maquillaje de noche mas impactante el “Smokey eyes”
Lograras todos los conocimientos para maquillaje de novias,  madrinas de día y de noche, 15 años y demas maquillaje para eventos sociales.

PERIODO DE DURACION:

Regular 5 meses. (20 clases)

CANTIDAD DE DIAS PARA CURSAR:

1 vez por semana, 2 hs. por clase.

NIVEL REQUERIDO:

Principiante. Sin conocimientos previos.

BENEFICIOS:

Clases personalizadas de hasta máximo 6 personas.

  • Los materiales para trabajar se encuentran incluidos excepto la pincelería.
  • Se entrega material teórico para que te lleves y puedas revisar en tu hogar.
  • Al aprobar el curso recibirás tu diploma de certificación de conocimientos y te permitirá obtener importantes descuentos en tiendas de maquillaje.

¡No esperes mas y solicita tu lugar en el Curso de Maquillaje Profesional Social de la Academia Adriana Lopez Makeup!