Servicios que ofrece nuestro estudio de maquillaje y peinado profesional 

El estudio de Adriana Lopez Make Up ofrece maquillaje para novias, 15 años, madrinas y eventos sociales, entre otros servicios. Cuenta con un staff de excelentes profesionales en el área de maquillaje y peinado, asesorando a todas sus clientas en forma personalizada.

MAQUILLAJE DE NOVIAS

Sabemos que es un momento único y nos encanta acompañarte ese día. Realizamos un asesoramiento integral. Ni bien tengas elegido el vestido combinamos para hacer una prueba de maquillaje y conocernos. Garantizamos la durabilidad del maquillaje, por supuesto que es a prueba de agua y emociones!

Todos los productos que usamos son aptos para HD (high definition). Nuestros make up siguen las últimas tendencias, respetando el estilo propio de cada persona.


MAQUILLAJE PARA MODA Y PUBLICIDAD

Realizamos campañas gráficas, editorial, desfiles, catálogos de belleza, books, videoclips, lookbooks.


MAQUILLAJE PARA SOCIALES

Te asesoramos y maquillamos con las últimas tendencias para tu fiesta de 15, cumpleaños, aniversario, graduación, casamiento y cualquier tipo de evento social que tengas. El servicio puede ser en nuestro estudio o a domicilio. Utilizamos productos de primeras líneas que aseguran la durabilidad del maquillaje.


MAQUILLAJE PARA MADRINAS

Realizamos un maquillaje efecto lifting con productos especiales, que te harán lucir impecable. Por supuesto que es un maquillaje a prueba de agua y emociones!


MAQUILLAJE PARA BOOKS

Brindamos un asesoramiento integral en lo que rodea al maquillaje, peinado e imagen de cada clienta. Contamos con el mejor equipo de moda para realizar tu book!. Se hacen varios cambios de look.


MAQUILLAJE CORPORATIVO

Ofrecemos clases de automaquillaje para el personal de las empresas. Aprenderán como maquillarse en pocos minutos de manera de profesional.


MAQUILLAJE PARA VIDEOS INSTITUCIONALES

Trabajamos con productoras líderes en videos institucionales. Algunas de las empresas que confiaron en nosotros fueron Scienza, American Express, Quilmes, entre otras.


MAQUILLAJE PARA CAMPAÑAS POLITICAS

Maquillaje para campañas políticas, spots publicitarios (No se exhiben imágenes por acuerdo contractual).

CEJAS Y PESTAÑAS

DISEÑO DE CEJAS: Enmarcamos tu mirada dándole el protagonismo que se merece. Proponemos un diseño acorde a la estructura y rasgo del rostro de la persona.

TINTE PARA CEJAS: aplicar un tinte especial para cejas aumenta el volumen a los pelos y ofrece sensación de cejas llenas. Los tintes no estimulan el crecimiento como la henna y deben ser retocados cada 30 días. Especial para cuando aparecen algunas canas.

CEJAS CON HENNA: para dar más volumen a las cejas, la aplicación de henna en los pelos es una buena alternativa. Además del tinte, la henna cuenta con componentes naturales que estimulan el crecimiento de los pelos. La recomendación es de retocar la aplicación cada 20 días.

PERMANENTE Y TINTURA DE PESTAÑAS: Ya no vas a necesitar arqueador, curvamos tus pestañas con productos naturales.

RIMMEL SEMIPERMANENTE: El rímel semipermanente hace que las pestañas luzcan espesas y rizadas durante tres semanas y es a prueba de agua.