El estudio de Adriana Lopez Make Up a lo largo de su trayectoria a realizado producciones para revistas tales como: “Nubilis”, “Caras”, “Gente” entre otros medios. Como también para modelos como Nicole Neuman, Zaira Nara, Julieta Prandi, Alejandra Maglietti y Laura Laprida entre otras personalidades que han confiado en nosotros para lograr una imagen perfecta.

El Make up para moda y publicidad requiere tener en cuenta todos los detalles, ya que las luces, flashes, los diferentes vestidos y lugares donde se realizan las producciones, varían sustancialmente el resultado del maquillaje en el rostro.

Las técnicas de maquillaje HD son una de las mas elegidas para cualquier producción televisiva, mientras que la publicidad para medios gráficos o la pasarela de moda, requieren un tratamiento diferente para que se logre apreciar el maquillaje en toda su expresión.

Mantener la esencia de la persona, generar un maquillaje de alto impacto conservando la naturalidad del rostro es siempre el objetivo buscado por nuestro estudio. Nos mantenemos constantemente actualizados sobre las ultimas tendencias para poder asesorar, eligiendo cual es la mejor opción para cada caso.

La puntualidad, programación del trabajo a realizar y coordinación con el resto de los integrantes de la producción es fundamental para poder lograr el objetivo que el director quiere lograr. Tenemos la capacidad de realizar trabajos simultáneos, sea en la misma localización o en diferentes, manteniendo siempre el nivel de calidad y estilo que proponemos a nuestros clientes.

La experiencia adquirida a lo largo de nuestra profesión nos permite sugerir dentro de un amplio espectro de posibilidades, cual es la mejor opción de trabajo, optimizando el tiempo de toda la producción, incluso con diferentes cambios de escena o vestuarios.

Nos apasiona lo que hacemos y lo disfrutamos realmente, nos gustaría poder asesorarte en lo que necesites

¡ Esperamos tu consulta sin ningún compromiso !

Maquillaje de Moda y Publicidad
4.5 (90%) 2 votes