El maquillaje para casamiento de civil

El verdadero momento del casamiento es el Civil.

Este evento muchas veces reservado para los mas íntimos, es la real formalización de la unión entre los novios. También es el primer momento mágico, donde utilizamos los anillos de boda.

El nerviosismo, la organización y el strees, nos pueden arruinar la paciencia y también la imagen. El maquillaje y peinado para civil es tan importante como el de la fiesta o ceremonia de boda religiosa. ya que ademas de ser a plena luz de día, siempre estamos expuestas a las cámaras, y muy cerca de las de los invitados. Es sumamente importante lograr un maquillaje natural para acompañar el contexto, ya que no es lo mismo, un evento de noche que un maquillaje de civil de día.

La elección de los colores correctos y el estilo de Makeup, depende claramente del rostro que tenga la novia y por ese motivo, lo mas recomendable es realizar una prueba, para definir exactamente el maquillaje que se realizara para este importante evento.

Siempre hay que utilizar productos de primera calidad, en sintonía con el objetivo a lograr, que es una novia espectacular, que a pesar de la sencillez pueda impactar a todos con su Look.

La elección siempre tiene que ser de acuerdo al vestido, al peinado y al color de piel y ojos que tenga la novia, en función de estos ejes se trabaja la configuración de la gama de color, y el estilo de peinado para acompañar el vestuario.

Nuestra amplia experiencia te asegura obtener diferentes ideas de Makeup, que acompañen tu personalidad y que puedas sentir, que tu estilo es el mismo de siempre, pero con alto impacto en el resultado de tu imagen.

Las pruebas se pueden realizar en el estudio o en el domicilio, como también podes hacer tu prueba sola o en compañía.

Esperamos tus consultas para poder asesorarte

 

 

 

 

Maquillaje para casamiento de civil
5 (100%) 1 vote