El servicio de maquillaje para videos institucionales se caracteriza por comprender el objetivo que la campaña de publicidad se necesita lograr, esto es esencial ya que las tareas se realizan de manera interdisciplinaria y todo el equipo tiene que comprender hacia donde está dirigida la campaña, en que tiempos se requiere lograrlo y cuál es el objetivo del director de arte. Para esto nuestra amplia experiencia nos brinda la tranquilidad de poder volcar todos nuestros conocimientos en función del objetivo a lograr, ya sea una sesión corta o de varias jornadas.
Nuestro estudio ha realizado Make Up a modelos de amplia trayectoria como Nicole Neumann, Zaira Nara, Julieta Prandi y Alejandra Maglietti entre otras figuras destacadas y trabajado para importantes empresas como American Express, Quilmes, Peugeot, History Channel, A&E, Scienza, entre otras destacadas firmas del mercado.
En formatos de presentación publicitaria o televisiva deben ser respetados determinadas pautas para que la imagen final sea la deseada. Nuestra característica principal en todos nuestros maquillajes es lograr favorecer los rasgos de las modelos.
Nuestros productos son de alta calidad y se utilizan de forma determinada para cada tipo de rostro. Siendo para este tipo de maquillajes los aptos para “HD” (High Definition) para que hasta el más mínimo detalle sea tomado por las cámaras sin temor a notar imperfecciones. Todos los productos que utilizamos son de larga duración ya que las jornadas de trabajo son extensas y bajo condiciones a veces bastante adversas, inclusive bajo el agua o bajo el sol.
Nuestro equipo de trabajo garantiza cumplir con las pautas y objetivos a los que nos comprometemos, incluso en jornadas de atención a varias modelos en simultáneo, tomando dimensión de cómo manejar las tareas a fin de no poner en juego el objetivo de la producción. Nuestro rol es poder lograr de manera profesional la mejor imagen estética de los protagonistas del video y sabemos cómo hacerlo.