Sabemos que es un momento único y nos encanta acompañarte ese día que seguramente será inolvidable, es por eso que en nuestro servicio de maquillaje para novias realizamos un asesoramiento integral ya que el Make Up acompaña a tu vestuario, peinado y estética general.
Ni bien tengas elegido el diseño de tu vestido podemos coordinar para hacer una prueba de maquillaje y conocernos, poder asesorarte y mostrarte las mejores opciones. Tomamos fotos de cada maquillaje para que veas el resultado en cámaras HD (alta definición).
Garantizamos la durabilidad de nuestros maquillajes de novias, por supuesto que son a prueba de agua y emociones. Esto es sumamente importante ya que este tipo de eventos son siempre de larga duración y si no se utilizan determinados productos que garanticen calidad y durabilidad, esto es imposible de lograr. Trabajamos con reconocidas marcas como: “Mac Cosmetics”, “Lidherma”, “Kryolan”, entre otras. Todos los productos que usamos son aptos para “HD” (High Definition) ya que es muy probable que la protagonista de este evento tenga que ser fotografiada y filmada, incluso en primeros planos, teniendo en cuenta las últimas tecnologías en imagen el maquillaje para novias tiene que ser de alta definición para que las cámaras reflejen los detalles, sin riesgos de notar imperfecciones.
Nuestros Make Up siguen las últimas tendencias, tanto a nivel nacional como internacional, pero siempre se aplican respetando el estilo propio de cada persona. Nuestro objetivo central es lograr un maquillaje perfecto, durable pero siempre natural. Para esto es muy importante trabajar con los productos correctos para cara tipo de rostro y piel. Somos apasionadas de nuestra profesión y tenemos amplia trayectoria en este tipo de maquillajes. Asesoramos siempre respetando el objetivo y la intención de nuestros clientes.
Realizamos Make Up a varias personas en simultáneo para que en caso de que te resulte atractivo, lo puedas compartir y disfrutar con las personas que vos elijas para acompañarte ese día.
Nos gustaría poder mostrarte como podes resaltar todas tus cualidades en ese día especial, que seguramente quedara grabado para toda la vida.