Realizamos un maquillaje para madrinas con efecto “Lifting” utilizando productos especiales, que te harán lucir impecable. Los maquillajes para este tipo de eventos deben ser tratados de manera que resalte las cualidades del rostro y favorezcan los rasgos naturales. En el estudio de Adriana Lopez Make Up te asesoramos y maquillamos con las últimas tendencias. El servicio de maquillaje puede ser brindado a domicilio o en nuestro estudio ubicado en el barrio de Belgrano (lugar con fáciles accesos). También coordinamos maquillajes en simultáneo para que lo puedas compartir y disfrutar con las personas que vos elijas para acompañarte ese día.
Trabajamos con productos específicos para cara tipo de rostro y con la humectación correcta para la piel. Utilizamos materiales de primeras líneas como “Mac Cosmetics”, “Lidherma” y “Kryolan”, entre otras marcas, que aseguran la durabilidad del maquillaje. Diseñamos tu maquillaje utilizando los colores y tonos ideales brindando un resultado de acabado óptimo, interpretando lo que queremos disimular y lo que queremos destacar para que puedas obtener el mejor estilo acorde a tu personalidad. ¡Por supuesto que es un maquillaje a prueba de emociones!
Nuestro objetivo central es lograr un maquillaje perfecto, resistente a condiciones adversas, pero siempre natural. Todos los productos que usamos son aptos para “HD” (High Definition). Realizamos pruebas de imagen tomando fotos para que veas el resultado en cámaras de alta definición y puedas apreciar el maquillaje en detalle.
Somos apasionadas de nuestra profesión y tenemos amplia trayectoria. Asesoramos siempre respetando el objetivo y la intención de nuestros clientes.