El servicio de maquillaje para campañas políticas que brinda nuestra empresa se caracteriza por comprender el objetivo que la campaña de publicidad necesita lograr transmitir como mensaje, esto es esencial ya que es necesario comprender hacia donde está dirigido el mensaje de la campaña, en que tiempos se requiere lograrlo y cuál es el objetivo general. Para esto nuestra amplia experiencia nos brinda la tranquilidad de poder volcar todos nuestros conocimientos en función del objetivo a lograr, ya sea una sesión corta o de varias jornadas en una o diferentes locaciones.
Nuestro estudio ha realizado Make Up a reconocidos políticos del ámbito institucional local. Hemos trabajado para diferentes agencias de publicidad y directamente para asesores de imagen, logrando siempre el resultado solicitado. Es sumamente importante mantener la confidencialidad en este tipo de pautas ya que muchas veces existen varios factores en juego, por ese motivo garantizamos total hermetismo en la contratación, tampoco difundimos posteriormente a las figuras que nos contratan.
En formatos de presentación publicitaria o televisiva deben ser respetados determinadas pautas para que la imagen final sea la deseada. Nuestra característica principal en todos nuestros maquillajes es lograr favorecer los rasgos del o los protagonistas.
Nuestros productos son de alta calidad y se utilizan de forma determinada para cada tipo de rostro. Siendo para este tipo de maquillajes los aptos para “HD” (High Definition) para que hasta el más mínimo detalle sea tomado por las cámaras sin temor a notar imperfecciones. Todos los productos que utilizamos son de larga duración ya que las jornadas de trabajo son extensas y bajo condiciones a veces bastante adversas, incluso bajo el sol.
Nuestro equipo de trabajo garantiza cumplir con las pautas y objetivos a los que nos comprometemos, incluso en jornadas de atención a varias celebridades en simultáneo, tomando dimensión de cómo manejar las tareas a fin de no poner en juego el objetivo de la producción. Nuestro rol es poder lograr de manera profesional la mejor imagen estética de los protagonistas y sabemos cómo hacerlo.