maquillaje de cejas y pestañas de manera profesional


Nuestro maquillaje de cejas y pestañas se compone por los siguientes servicios.

PERFILADO DE CEJAS: El Perfilado de Cejas es un servicio de depilación que consiste en darle la forma correcta a tus cejas respetando la forma natural de la misma. Enmarcamos tu mirada dándole el protagonismo que se merece. Proponemos un diseño acorde a la estructura y rasgo del rostro de la persona. En pocos minutos descubrí como levantar y rejuvenecer tu mirada sin botox ni cirugía.

TINTE PARA CEJAS: aplicar un tinte especial para cejas aumenta el volumen y ofrece sensación de cejas llenas. Los tintes no estimulan el crecimiento como la henna y deben ser retocados cada 30 días. Especial para cuando aparecen algunas canas.

CEJAS CON HENNA: para dar más volumen a las cejas, la aplicación de henna es una buena alternativa. La henna cuenta con componentes naturales que estimulan el crecimiento. La recomendación es de retocar la aplicación cada 20 días. Ideal para cuando se tiene poco bello en las cejas y nos queremos olvidar de dibujarlas con lápiz.

ALISADO DE CEJAS: El alisado de cejas es una técnica muy eficaz para eliminar las curvaturas indeseadas de las cejas y lograr una forma definida y pulida de esta zona. La duración aproximada con productos de máxima calidad es de hasta 2 meses.

PERMANENTE Y TINTURA DE PESTAÑAS: ya no vas a necesitar arqueador, curvamos tus pestañas con productos naturales. Servicio que permite otorgar ondulación y color para una mirada con mayor expresividad.

Uno de los propósitos de belleza de toda mujer es una mirada bonita y seductora. Tener una curvatura perfecta en nuestras pestañas resaltará nuestra belleza natural, la respuesta para conseguir estos propósitos es nuestra permanente de pestañas.
La permanente permite rizar las pestañas para conseguir realzar la mirada. Es una sencilla técnica basada en la corrección de la forma natural de la pestaña.
La duración aproximada es de 3 meses, aunque se recomienda realizar el servicio con una frecuencia de 45 días aproximadamente.
La duración apróximada del tinte de pestañas es de 6 semanas.
RIMMEL SEMIPERMANENTE: logra que las pestañas luzcan espesas y rizadas durante tres semanas y es a prueba de agua.