El estudio de Adriana Lopez Make Up ofrece clases de automaquillaje para el personal femenino de las empresas. El aspecto personal es sumamente importante. Se analiza el tipo de imagen que la empresa desea transmitir y seleccionamos el mejor estilo para lograr una excelente presencia. Las participantes aprenderán como maquillarse en pocos minutos de manera de profesional. Este tipo de acciones corporativas generan un grato efecto en las participantes y logran un buen momento de distención y diversión. Logramos también la particularidad de integrar al personal que participa del evento en caso de realizarse en el formato de grupo.
Nuestro maquillaje corporativo enseña a mejorar la imagen personal de cada una y dependiendo del nivel de conocimiento enseñamos importantes trucos que permitirán mejorar la presencia e impronta personal siendo esto sumamente importante porque la imagen está ligada a la representación de la empresa.
Somos apasionadas de nuestra profesión y tenemos amplia trayectoria. Asesoramos siempre respetando el objetivo y la intención de nuestros clientes.