Curso de automaquillaje

APRENDE MAQUILLAJE PROFESIONAL EN TODOS LOS NIVELES 

En la academia de Adriana Lopez Makeup te ofrecemos dos opciones de clases diseñadas para que en pocos pasos, aprendas a maquillarte para situaciones de día como para eventos de noche. También te vamos a brindar todos los tips necesarios para el cuidado de la piel y el asesoramiento sobre qué tipos de productos utilizar en los diferentes casos. Conocerás las últimas tendencias a nivel internacional. Practicaras como utilizar los elementos indicados para lograr los mejores resultados a combinar diferentes opciones de maquillajes y técnicas, de esta manera podrás lograr tu mejor estilo en cada ocasión.

Esta es la mejor forma de iniciarse en esta actividad si te gusta realmente, si elegís la opción grupal y lo organizas con amigas seguramente sera un muy divertido momento entre todas.

CURSO  DE AUTOMAQUILLAJE “BASIC”

Se compone de una clase de 2 hs de duración, en la que trataremos a) técnicas de Maquillaje para día y para noche.
b) También aprenderás como aplicar correctamente bases de maquillaje con distintos acabados c) Los elementos que utilizamos. d) Realizar correcciones en el rostro, Afinaciones e) Maquillaje express f) Transformación a maquillaje de día y luego a uno de noche lograndolo en breves pasos.

CURSO DE AUTOMAQUILLAJE “PREMIUM”

Se compone de una clase intensiva de 3 hs de duración, en la que trataremos a) Maquillaje Express b) Maquillaje de día y de noche c) Especial técnica de “Smoky Eyes” y evento de fiesta.
En este curso además conocerás como aplicar a) técnicas de Maquillaje para día y para noche. b) También aprenderás como aplicar correctamente bases de maquillaje con distintos acabados c) Los elementos que utilizamos. d) Realizar correcciones en el rostro y Afinaciones e) Maquillaje express f) Transformación a maquillaje de día y luego a uno de noche lograndolo de diferentes maneras g) Especial maquillaje de noche y la técnica más sensual “Smokey Eyes”.

* Todos los materiales para trabajar se encuentran incluidos.
* Se entrega material teórico para que te lleves.
* Al aprobar el curso recibirás tu diploma de certificación de conocimientos.

¡No esperes mas y solicita ahora un cupón para nuestros cursos !